La RESISTENCIA FINAL
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA GRAN TRIBULACIÓN Anuncioconectar[/URL]






Unirse al foro, es rápido y fácil

La RESISTENCIA FINAL
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA GRAN TRIBULACIÓN Anuncioconectar[/URL]




La RESISTENCIA FINAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA GRAN TRIBULACIÓN

Ir abajo

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA GRAN TRIBULACIÓN Empty EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA GRAN TRIBULACIÓN

Mensaje por kendallgm Vie Jul 02, 2010 5:47 am

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA GRAN TRIBULACIÓN
BLUE BEAM
En 1999 la ONU redactó un documento para que la NASA lo llevara a cabo. Este proyecto consiste en la implementación de una Nueva Religión Global. ¿Por qué la ONU quiere eso? ¿Con qué fin quieren desarrollar un plan para crear una sola religión?

Este documento no habla por sí solo ya que todos los acontecimientos de los últimos 10 años han puesto a muchas personas en sobre aviso sobre la increíble similitud entre lo plasmado en el documento de la ONU y los sucesos que están aconteciendo.

El documento habla sobre el renombrado proyecto “Blue Beam”, en español “Rayo Azul” o “Viga Azul”, y el desarrollo de ciertos elemento tecnológicos a nivel mundial para preparar y predisponer a los seres humanos para recibir a un nuevo líder mundial, que según el documento, es llamado “Anticristo”.

Esto genera muchas inquietudes ¿Qué tiene que ver la ONU y la NASA con la ideología que todos conocen como “Anticristo”? ¿Es acaso el “Anticristo” del que hablan las profecías bíblicas? Es un tanto difícil esperar recibir dichas respuestas de la élite gubernamental porque una cosa conlleva a la otra, y se destapan verdades que agrupan a todos los “amos del mundo” en un complot que se ha fraguado desde tiempos muy remotos.

¿Por qué iban la Naciones Unidas a querer que la humanidad reciba a un “Anti-Cristo”? Porque no podemos creer que sea una apreciación ambigua, ni el proyecto Blue Beam, ni lo relacionado con una Nueva Religión Mundial y el Anti-Cristo a su cabeza. ¿Con qué base o fundamento me atrevo a decir esto? Si vemos el record de vaticinios sobre un futuro Anticristo, vemos que las relaciones más significativas apuntan al libro de la Revelación del apóstol israelita Juan (“Revelación” se dice en griego: “Apocalipsis”).

Dichas profecías dictaminaron ya alrededor el año 60 d.C., que un emisario del mal vendría a reinar la tierra esclavizándola por medio de un sistema monetario, una ley marcial y prodigios elaborados a través de avanzada tecnología. Esto es descabellado de pensar para un hombre que no conocía los microchips, los computadores ni los láser holográficos.

El proyecto Blue Beam se complementa en la actualidad con la Biblia, lastimosamente para muchos escépticos, pues vemos que ya en esta se hablaba de una tal “Bestia” que surgía de la Tierra y a cuya “Imagen”, “icono” o “logotipo” los humanos venerarán. Y vemos que hoy día el superordenador más grande del mundo, ubicado en Bruselas (Bélgica) –la casa mundial del satanismo y centro neurálgico de las Naciones Unidas- se llama “La Bestia”.

Otro punto importante a tener presente es el hecho de que el Club Bilderberg está interesado en que toda la gente del globo se implante un chip en la mano derecha para reemplazar el sistema monetario actual (billetes, monedas y cheques), las tarjetas plásticas (crédito, débito, etc.), y la identificación (Cédula de Ciudadanía, ID, DNI, NIE, etc), así como la Seguridad Social.

http://www.bibliotecapleyades.net/so...bluebeam13.htm

Desarrollo del Proyecto “Blue Beam”.
En el marco del Proyecto “Blue Beam” tenemos 4 partes que se han llevado a cabo excepcionalmente. Hablaremos de la 1ª de ellas la cual consta en derrumbar todo conocimiento arqueológico, histórico y educacional en la sociedad humana. ¿Con qué objetivo? “Un pueblo ignorante es más fácil de manipular”.

Antes de saber los objetivos de esta primera puesta en escena del proyecto Blue Beam debemos recalcar quiénes crearon la ONU, la NASA y quiénes propusieron o fueron partícipe de dicho proyecto. Estas organizaciones fueron y son bien, creadas, supervisadas o administradas por masones y/o bilderbergers. Esas personas que se consideran a sí mismas como los “amos del mundo” tienen como fines: reducir en un 95% la población mundial, controlar a todo el planeta tierra por medio de un chip instalado en el cuerpo para rastreo y control mental, y utilizar al resto de seres humanos como fuente constante de economía para el imperio corporativo.

Algunas de las aplicaciones de este primer objetivo para destruir las evidencias del origen del hombre están directamente relacionadas con una de las mayores mentiras que se han establecido en la sociedad moderna ha sido la afamada “Teoría de la Evolución”, la cual ha sido patrocinada por estas sociedades herméticas y la banca británica para engañar y disuadir precisamente a los gremios científicos y estudiosos, de manera que eliminarían la principal fuente fidedigna de respuestas para el vulgo.

Detrás de este plan están otros acontecimientos como la destrucción de emplazamientos donde se han encontrado restos de seres no-humanos, enanos y/o seres humanos de más de 2m de altura, civilizaciones súper desarrolladas de épocas antediluvianas, criaturas híbridas, o cualquier herramienta o utensilio que avale dicho hecho. Esto incluye textos y/o emplazamientos que demostrarían que el hombre ya existía antes de la edad de los dinosaurios, y no solo los hombres como tales sino criaturas más avanzadas tecnológica y espiritualmente.

Encasillado en estos parámetros tenemos también el hecho de que la historia establecida esté manipulada y no pueda ser reescrita. La facción que gana una guerra determina quiénes fueron los buenos y quiénes fueron los malos. El mundo histórico está lleno de fraudes, mentiras, tijeretazos y ocultación de evidencias, para que tengamos la versión de la historia que los bilderberg desean que tengamos.

Aprovechando la ignorancia del pueblo se crean y promueven tendencias para las multitudes, tales como las series televisivas, películas, modas, productos de marca, eslogan, artistas de cine, cantantes y fomento del consumismo. En este canon entran “frases de control de masas”, tanto para marcas corporativas como medios de manipulación, como por ejemplo: “terror”, “terrorismo”, “armas de destrucción”, “al-Qaeda”, o “Bin Laden” con el fin de establecer una Base Militar Permanente en el Caspio; otras como “Cambio Climático” para culpabilizar a las naciones de los hechos que genera HAARP y las pruebas nucleares, y resignar al mundo a que un fin inevitable y desesperanzador vendrá al mundo; otra “frase” de desinformación y engaño es “Teoría de la Evolución” para apoyar el descrédito de las evidencias arqueológicas que desmienten que el hombre provenga de los changos; además, podríamos aplicar las palabras “OVNI”, que sólo hace referencia a un Objeto Volador No Identificado, independientemente de su procedencia, o “Alienígena”, que en inglés sólo dice: “Extranjero”, o “Invasión”, para preparar el camino para el último objetivo del proyecto Blue Beam.

Sobre los fines de destruir la información está el ejemplo de una de las mayores conspiraciones que se ejecutan en España, por ejemplo. Las Cuevas de Hércules:
https://www.youtube.com/watch?v=UTCG4vkF7uA
https://www.youtube.com/watch?v=wktEt...eature=related

El verdadero poder de Google y el control de la CIA por medio del internet –ver también sobre Facebook y Bil Gates:
https://www.youtube.com/watch?v=qamX9I9PIhA
https://www.youtube.com/watch?v=JZ05E...eature=related

Tecnología holográfica.
Si los seres humanos creemos que la tecnología que hemos conseguido en los últimos 40 años y la revolución electrónica es normal, significa que no hemos comparado nuestra historia de hoy hacia atrás, 6000 años en el pasado. Nada de eso es casualidad, y de la misma forma que estos avances que poseemos tener no son “naturales”, tampoco lo son los avances que no se nos han dado a conocer.

Desde antes de los años 30´s muchos gobiernos han llevado a cabo experimentos secretos de los cuales poco hemos llegado a saber. En este orden tenemos satélites rusos capaces de trastornan a las personas por medio de diferentes ondas; los EE.UU. tienen máquinas capaces de modificar el clima (armas geofísicas y geotérmicas) y bases subterráneas donde desarrollan todo tipo de tecnología impensable, salvo para películas de ciencia ficción; los alemanes, ya antes de la II Guerra Mundial fabricaron “Platillos Volantes” y “Foo fighters” que se confundieron en aquel tiempo con los famosos Objetos Volador No Identificados.

Teniendo esto presente, podemos entender la capacidad de los bilderberg para generar huracanes, terremotos, tsunamis, etc. Por medio de una de estas armas medioambientales (HAARP), o de los rusos para causar un cambio psicológico en la población californiana por medio de impulsos de frecuencias imperceptibles para el hombre que causa una de sus armas, o parte del proyecto Blue Beam, en este caso en concreto, que consta de la aplicación o alimentación de bases de datos en ciertos satélites para generar “ilusiones”, tanto ópticas como auditivas en la zona a donde la dirijan.

En el marco del Proyecto “Blue Beam”, la segunda fase establece que este tipo de satélites programados con todos los idiomas y culturas del planeta Tierra serían utilizados en cierto momento para que se manifestase un “dios artificial” que hablaría a los hombres e interactuaría con sus pensamientos naturales, generando de esta manera una “comunicación mental artificial”.

La razón por la cual llevarían a cabo dicha absurda acción es para mentalizar a los hombres y preparar el camino para un “Único Mesías” para todo el planeta. Este acontecimiento vendría acompañado de respuestas gubernamentales diciendo que todas las religiones del mundo han sido malinterpretadas.

Prodigios en el cielo.
La tercera parte del Proyecto “Blue Beam” lleva a cabo el desarrollo de los puntos anteriores y otros 3 parámetros relacionados con manifestaciones sobrenaturales, tanto reales como falsas. Lo primero para ejecutar un control total sobre todos los gobiernos del mundo debe ser “desarmarlos”, de forma que quedaría sólo la OTAN o el ejercito de las Naciones Unidas con todo el poder, pero ¿Qué podría suceder para que todas las naciones quedasen inmunes? La respuesta es una “Falsa invasión extraterrestre”. Para que esto sea fidedigno, tanto en el hecho como en la idea, han invertido millones de dólares para patrocinar películas con mensajes “extraterrestres”, de bichos feos o raros, y de invasiones extra-planetarias.

Una vez todo el planeta este unificado en Un Solo Gobierno Mundial, Una Única Moneda Mundial (un chip en la mano derecha) y habiendo implantado estos procedimientos anteriores, lo siguiente es engañar a la oposición al Nuevo Orden Mundial.

La desinformación es la parte crucial de desvirtualización de la verdad y el modo de crear una nueve de confusión, de modo que hoy se miente y tapa todo lo relacionado con la visita de Ingenios Voladores y sus tripulantes que se remonta a tiempos anteriores a la Era Terciaria. No obstante, al mismo tiempo se nos satura con propaganda de enanitos verdes de ojos grandes venidos de Marte, para adaptar a la humanidad para el Proyecto “Blue Beam”, y que no ocurra como en la novela de Herbert George Wells, “La Guerra de los Mundos” (novela publicada por primera vez en 1898).

¿Quiénes son la oposición al Nuevo Orden Mundial? El 13 de marzo de 2008 hubo una reunión secreta de todo el Congreso de los EE.UU. donde se hablo sobre el inminente colapso del dólar “intencionadamente”, y de la implementación radical de una Ley Marcial. Entre las cosas que consideraron fue la captura anticipada de todo “rebelde” en contra del sistema, es decir, grupos activistas y cristianos, para lo cual han creado más de 230 “Campos de Concentración” dentro del territorio de los EE.UU.

¿Por qué mencionamos a los “cristianos”? Todos los acontecimientos de los últimos 4000 años han estado registrando en un libro que se recopiló a lo largo de miles de años en la nación de Israel. Este libro que es su “Historia Patria” ha vaticinado todos los eventos más transcendentales que han acaecido hasta nuestra fecha y anuncian futuros sucesos importantes. En griego llamamos a este libro “Biblia”, que traduce: “Compilación de Libros” (Biblos. Hoy en griego le dicen: “Librería”). Los llamados “cristianos” han utilizado este libro (la historia antigua de Israel) para fomentar muchas religiones, pero a la vez han establecido sus creencias en la historia y valores éticos, morales y sociales que se pueden asimilar de él.

El “Compendio de Libros” que enmarcan toda la historia de la fundación, reyes, personas más relevantes y guerras de los israelitas, ya registraba todos estos hechos que hoy vemos, y he acrecentado un sentimiento común entre dichos creyentes en el cual visualizan al Nuevo Orden Mundial como “mano ejecutora” o “títeres” del principal “dios masón”. Los masones como escuela de conocimiento, no enseñan que su mayor deidad, llamada “Iblis” es el bíblico “Satanás”, aunque sí lo saben quienes han ascendido más allá del grado 30 en sus niveles de elevación.

Los masones son la academia de aprendizaje y el núcleo neurálgico de las personas que dominan al mundo: banqueros, economistas, dueños de petrolíferas, oficiales de las fuerzas armadas, jefes de servicios secretos, presidentes y dueños de corporaciones, productoras de cine y armas, industrias farmacéuticas, líderes políticos, cadenas de televisión, prensa y noticias así como sociedades secretas. Sus fines y objetivos, a diferencia de la idea utópica que se pueda tener, está a los pies de las organizaciones hermenéuticas Illuminati y Majestic 12 que son los fundadores de la ONU, la CFR, la Comisión Trilateral, y cuyos participantes vienen de Skull and Bones, Rolls and Keys, Thule y otras sociedades secretas, y que directamente salen de ahí para hacer parte del Congreso, la Cámara de Representantes y el Senado de los EE.UU. ellos también son instruidos ahí para hacer parte de la dirección de la CIA, NSA, FBI y otros servicios secretos, tanto en EE.UU. como en toda Europa. Tengamos en cuenta que estos grupos, hoy denominados genéricamente como “Bilderbergs”, vienen y están vinculados con todas las Casas Reales a los largo del mundo y de su historia.

La Tercera Guerra Mundial.
La eliminación de los “indeseados” empezó ya desde antes de la Primera Guerra Mundial con la creación de todo tipo de epidemias y enfermedades. Algunos resultados de laboratorio son: el SIDA, el Ébola, el Cáncer y las pandemias de la gripe que en el presente han sido otro medio de distracción y propaganda para vender “drogas” contaminadas bajo el disfraz de “vacunas”. Otra tendencia ha sido en crear y fomentar conflictos armados en donde no sólo entra EE.UU. sino Rusia e Israel con el fin de “reducir la población mundial”. Por esta razón hoy vemos que los Illuminati escribieron que una de sus principales metas es acabar con el 95% de la población mundial.

Los árabes son la “escoria” bajo el punto de vista de estos genocidas, y engañan a Israel por medio de falsas esperanzas. ¿A qué me refiero? Los judíos y los israelíes –que no son la misma cosa- anhelan reconstruir su preciado Templo. Hacia el año 1.100 a.C. el rey israelita Salomón, para cumplir la promesa de su padre David a Dios sobre construirle una “Casa”, pide la ayuda de Hiram, rey de Fenicia para erigir dicha edificación. Sin embargo, el Templo no fue eterno, y en pleno apogeo del Imperio Babilonio el rey Nabucodonosor lo destruyó y expatrió a los judíos e israelitas a Babilonia. Una segunda “Casa de Dios” habría sido construida por el pueblo judío cuando el rey Ciro de Persia invade Mesopotamia y reenvía al remanente de la casa de Israel de regreso a Tierra Santa, junto con medios materiales y económicos para reconstruir el baluarte de su dios.

Bajo el Imperio Romano aún persistía este Templo que es “ícono” para los “semitas”. Las rebeliones del pueblo contra la ocupación romana, sus sediciones, trifulcas, oposiciones, burlas y terrorismo hartaron al emperador Tito mandó destruir el Santuario y hasta “el fin de las devastaciones” en el año 135 d.C. hubo guerra de guerrillas en toda la región, posteriormente llamada “Siria de Palestina” para que no quedase ninguna constancia de la existencia del pueblo de Israel. Desde entonces hasta 1948 no hubo Estado de Israel, pero nunca ha sido restablecido el Tabernáculo Sagrado.

¿Qué tiene todo esto que ver con los musulmanes? Hoy día, el lugar donde Zorobabel recibió palabra de que debía estar puesto el Templo del dios de los hebreos, es precisamente donde se encuentra emplazado la más sagrada mezquita de los árabes: la Cúpula de la Roca, o Mezquita de Omán. Si los judíos intentasen reconstruir su templo esto desataría una Tercera Guerra Mundial, y de hecho es la excusa perfecta para los bilderbergs de eliminar a un cuantioso número de “populacho”, para que sólo queden los “amos del mundo” y 500 millones de personas –hoy somos casi 7.000 millones, aunque “equilibrada y organizadamente, fácilmente podríamos vivir hasta 11.000 millones.

Mientras tanto, los medios de reducción masiva son epidemias, nuevas enfermedades –o algunas viejas modificadas, terremotos ocasionados artificialmente (HAARP), fumigación de virus (Chemtrails), agua fluorizada, cáncer por medio de productos derivados del petróleos –por ejemplo el plástico, alimentos contaminados (mentiras sobre el “Códex Alimentarius”) y supuestos “antibióticos” que realmente son toxinas y fármacos que ralentizan la mente y general drogodependencia. La lista es sumamente larga pero hábilmente ha sido disfrazada bajo una elegante y elocuente propaganda mediática.

Manifestaciones sobrenaturales.
El siglo XXI ha venido acompañado de avances abismales en la electrónica, las telecomunicaciones, propulsiones supersónicas, tecnología holográfica, equipos de electromagnetismo, microchips, y viajes espaciales, entre muchos otros. Estos desarrollos han servido a grandes empresas a enriquecerse a costa del consumo masivo del pueblo quienes son culpables de las consecuencias de la competencia entre multinacionales por cada vez mayores ganancias. Corporaciones como Microsoft, Google, Volkswagen, HP, Mc Donalds, Disney, Coca-Cola, JP Morgan o Shell, por ejemplo, juegan un roll trascendental en los propósitos Bilderberg, donde son miembros asiduos.

“La unificación de ideas y fines comunes entre gente que se reúne en secreto no puede ser buena, ya que si es bueno, por ende no hay razón para mantenerlo en secreto.” En lo siguiente a sacar adelante tenemos la utilización de “Ondas de Baja Frecuencia” utilizadas para hacer manifestarse a espectros, poltergeist y seres satánicos en todo el globo y hacer que el mundo quede preparado para recibir a su “nuevo mesías”: el Hijo de Perdición. Como si estuviésemos hablando de ciencia ficción y de una novela bíblica, las “entidades” que existen fuera de la dimensión de la materia se materializarán.

Usualmente se cree que todo lo relacionado a los “espíritus incorpóreos” es algo paranormal, esotérico, pseudocientífico, fantasioso o parte de los cuentos urbanos. Los hechos avalan lo contrario, existen fuerzas que, crease o no, corresponden a la “Teoría de Cuerdas” o del “Multiverso”, y que para bien o para mal influyen de una u otra manera en nuestra dimensión. Cada mundo se desarrolla tranquilamente en su plano hasta que de generan trastornos vibracionales que rompen la armonía del cosmos –las explosiones atómicas y nucleares son un vivo ejemplo de cómo se pueden abrir dichas brechas.

Los Bilderbergs esperan que para cuando hayan instaurado todo su objetivo de Ley Marcial Global, todos los seres humanos estén localizados y controlados por medio de un “biochip” térmico (este funciona por medio de una batería de litio que se recarga constantemente gracias a las fluctuaciones del cuerpo). Este microchip ayudaría a que dichos seres pudiesen manifestarse a los hombres con total impunidad además de poder hacerlo gracias a sistemas electrónicos que se utilizarán para “materializarlos”. El objetivo de esta “noche demoniaca” sería que el pueblo anhelase desesperadamente a un “Mesías” salvador.

A propósito de ese chip que sería una “incisión subcutánea” (griego: “stigma”) hay que reconocer que es el medio de identificación que será implantado en la sociedad y que a su vez reemplazará todo el sistema monetario actual por medio de los dígitos “666”, que ya han sido utilizados en muchos métodos y cifras bancarias, y en códigos de tarjetas plásticas. Todo esto es ya registrado por el superordenador “la Bestia”, y esta respuesta a la depresión económica será el “ícono”, “ídolo” e “imagen” del Nuevo Orden Mundial.

Sobre la banca y las mentiras políticas podemos ver la verdad sobre el BANCO CENTRAL y Barack Obama:
https://www.youtube.com/watch?v=574PZ1Xrd1E
https://www.youtube.com/watch?v=9-efd0kUFgc

Frederick Guttmann R.
Project Magen “Release the Truth”
18 abril de 2010
Project Magen "Release the Truth"






kendallgm
kendallgm
Recluta
Recluta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.